El anuncio electoral de campaña del partido cantabrista ha generado gran revuelo en redes sociales después de que el partido lo lanzara esta misma mañana. En él, Cantabristas se reivindica como “el aire nuevo que necesita la política cántabra”
Cantabristas ha generado gran revuelo en redes sociales tras presentar esta misma mañana su spot electoral: “aire nuevo”. El anuncio electoral de campaña del partido político ilustra algunas de las grandes problemáticas que padece Cantabria, tales como la falta de oportunidades para la gente joven, la masificación turística de espacios naturales, los constantes problemas y averías del transporte público o las políticas del hormigón; para terminar con un mensaje esperanzador transmitido por tres de las cabezas públicas de su candidatura: Paulu Lobete, Judit Gutiérrez y Marián Bolado.
Sin duda, Cantabristas ha demostrado a lo largo de esta legislatura moverse a la perfección en el ámbito digital y las redes sociales. No en vano son el partido político que más ha crecido en redes sociales durante estos últimos años, llegando a equipararse con los perfiles autonómicos de otros partidos con una trayectoria mucho mayor. De hecho, en redes como Instagram, el partido cantabrista ha logrado situarse en seguidores e interacciones por encima de los grandes partidos de Cantabria, como PSOE, PP o PRC.
Gracias a este trabajo en el ámbito digital, Cantabristas está consiguiendo viralizar su spot publicitario entre la población cántabra presente en las redes sociales, difundiendo su mensaje renovador de “aire nuevo para la política cántabra”. El candidato cantabrista al Parlamento de Cantabria, Paulu Lobete, reconoce que esta gran acogida de su anuncio electoral viene precedida del “hartazgo de la población de años y años con las mismas caras y las mismas ideas caducas que nos han estancado donde estamos”. Por eso, Lobete reivindica el trabajo de Cantabristas “ampliando y enriqueciendo el debate político para centrar el trabajo de las instituciones en la defensa de Cantabria y su gente”.