Criticamos la soberbia del PP y su desprecio a la población cántabra: ”Buruaga hará lo que le diga Feijoo”

Sin comentarios

Desde el partido cantabrista creen que Buruaga “está lanzando un órdago” y que solo convocará elecciones anticipadas si se lo ordena Génova. Así mismo, han criticado que el PP esté “dinamitando la política autonómica con una actitud irrespetuosa y soberbia con el resto de fuerzas políticas”, dejando el futuro de Cantabria “en manos de los intereses de Madrid”

Cantabristas ha realizado una valoración sobre “el órdago” de convocar elecciones anticipadas que ha lanzado Buruaga, explicando que creen que la presidente del Gobierno de Cantabria “hará lo que le diga Feijoo” y solo dará el paso al adelanto electoral si le conviene a Génova. En este sentido, han criticado que el PP de Buruaga haya dejado el futuro de Cantabria “en manos de los intereses de Madrid, actuando como una mera sucursal”. Para la formación, “la soberbia, las faltas de respeto a otras fuerzas políticas y la falta de diálogo constante” constituyen “un desprecio continuado a la población cántabra”.

Desde la formación cantabrista consideran que “no vale todo” y que la actitud de Buruaga “actuando como si tuviera mayoría absoluta, con una actitud con la oposición nunca vista, incluso alentando el conflicto en otras formaciones” demuestra “un absoluto desprecio por la diversidad y pluralidad ideológica de la sociedad cántabra” y señalan que el PP debería dedicarse más a solucionar los problemas de Cantabria, “los que ya había y los que han creado ellos” y menos a “enfangar y dinamitar la política autonómica en favor de la agenda electoral de Génova”.

Así mismo, desde Cantabristas han querido destacar que estamos asistiendo a un “espectáculo bochornoso generado por un Gobierno de Buruaga que no tiene nada positivo que ofrecer a los cántabros” y han lamentado que “partidos como el PRC, que están sufriendo la actitud de Buruaga ahora, se hayan dedicado durante dos años a insuflar oxígeno a este Gobierno”. En cualquier caso, desde el partido cantabrista han querido recordar que, pase lo que pase, están “preparados y listos para ir a elecciones" y consideran que estas podrían ser “una oportunidad de que la sociedad cántabra le pase la factura al PP de las políticas nefastas de estos dos años".

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *