El partido ha revindicado, durante su acto de cierre de campaña, el buen trabajo que han realizado estos cuatro años, concluido con “una campaña que ha despertado la ilusión de la gente, que por fin ha visto un proyecto político que trae aire nuevo a Cantabria”
Cantabristas ha cerrado la campaña en Santander con una demostración de fuerza, en un mitin que ha logrado llenar la Plaza de San Martín de la Mar con más de un centenar de personas. Desde el escenario, el candidato al Parlamento de Cantabria, Paulu Lobete, ha reivindicado el buen trabajo que su formación ha realizado estos cuatro años, poniendo el broche a esta labor con “una campaña que ha despertado la ilusión de la gente, que por fin ha visto un proyecto político que trae aire nuevo a Cantabria”. En este acto de cierre de campaña, Lobete ha animado a la sociedad cántabra a “votar con valentía, apostando por el aire nuevo que esta tierra necesita para dejar atrás las políticas del hormigón y la masificación turística”.
En el acto, el líder cantabrista estuvo acompañado por Marián Bolado, otra de las figuras clave de Cantabristas, y por Manuel Núñez, candidato al Ayuntamiento de Santander, que hizo un llamamiento a “recuperar una Santander para vivir, crecer y compartir, avanzando hacia un modelo de ciudad verde, moderna, sostenible y atlántica”. Núñez ha querido destacar el “intenso trabajo que ha realizado su equipo esta campaña, con trabajo constante y mesas informativas en las calles de la capital todas las mañanas y todas las tardes, recorriendo todos los barrios y pueblos del municipio”, para hacer llegar su proyecto político a toda la población santanderina.
Así mismo, el equipo de la candidatura autonómica de Cantabristas ha estado presente en todas las comarcas de Cantabria, poniendo mesas informativas y realizando encuentros públicos con sus candidatos al Parlamento de Cantabria en multitud de pueblos como Cabezón de la Sal, Potes, Los Corrales de Buelna, Castro Urdiales, Reinosa, Laredo, Astillero o Torrelavega. A este propósito, Paulu Lobete se muestra satisfecho con la labor que han realizado y “orgulloso de un equipo que no solo ha demostrado durante estos cuatro años de legislatura su potencial, sino que también ha multiplicado su capacidad de trabajo durante la campaña para que su mensaje llegue a todos los rincones de Cantabria”.