Cantabristas exige el cese inmediato de Lombó por su pésima gestión

Sin comentarios

La Consejera de Educación ha dirigido el departamento “con un comportamiento autoritario, sin contar con la comunidad educativa”

Cantabristas se suma a las críticas a la gestión de Educación por parte del PRC exigiendo el cese de la consejera Marina Lombó, que “ha demostrado una total incapacidad para estar al frente de la consejería" y han pedido explicaciones a Revilla, que “mintió al asegurar que la decisión se tomaba en base al informe técnico de Sanidad, cuando no era así".

Para el partido cantabrista, “ya es hora de que se empiecen a asumir responsabilidades" por “las chapuzas del ejecutivo". Consideran que la consejera Lombó ha dirigido el departamento “con un comportamiento autoritario, sin contar con comunidad educativa" y que, en consecuencia, “hoy se encuentra arrinconada por sus propias malas prácticas".  La falta de transparencia, unido a las desafortunadas declaraciones de la Consejera de Educación afirmando que nadie cuestionó el cierre de colegios en marzo, es prueba suficiente de la falta de sintonía entre sus decisiones y la realidad.

“Malas prácticas" que, en opinión de Cantabristas, son consecuencia “de una forma de gobernar por imposición, en base a ocurrencias e ideas que no tienen el respaldo de los sectores implicados y no responden a necesidades valoradas por criterios técnicos o sociales sino a la voluntad de dirigentes concretos". Desde la formación consideran que la suspensión cautelar de la decisión del Gobierno supone “una complicación más para las familias, que se suma a la caótica gestión de la Consejería de Educación por parte del PRC". En ese sentido, lamentan que “una vez más seamos las cántabras y cántabros quienes paguemos las consecuencias".

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *